Los buses del Metropolitano vuelven a presentar dificultades en su servicio. Esta vez, en plena hora punta de este miércoles 17 de junio, una unidad quedó varada en el ingreso a la Estación Central obligando a los usuarios a bajar del mismo en plena avenida España para lograr ponerse a buen recaudo.
Además, en cuestión de minutos se reportó la presencia de una larga cola de vehículos con dirección a Miraflores. Como era de esperarse, la aglomeración de pasajeros en dicha estación también se volvió un problema ya que los ciudadanos buscaban dirigirse a sus respectivos destinos.
Bus del Metropolitano queda varado en Estación Central
Respecto a este hecho, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), emitió un comunicado donde reveló mayores detalles de la situación. Según indicaron, luego de las fallas mecánicas presentadas por dicho vehículo se activaron inmediatamente los protocolos para garantizar la continuidad del servicio y la integridad de los pasajeros.
