«Voy a luchar por mis derechos»

El aún fiscal superior, Rafael Vela Barba, visitó los estudios de Exitosa este jueves 18 de junio para brindar detalles de su actual situación dentro del Ministerio Público. El exintegrante del Equipo Especial Lava Jato afronta una serie de pedidos que lo podrían alejar de la Fiscalía por lo que acusó a un sector de la entidad de estar parcializada.

Luchará por sus derechos

Durante la extensa charla con Nicolás Lúcar, Vela Barba señaló que luchará hasta el final por hacer respetar sus derechos y mantenerse dentro del sistema de justicia peruano. Esto lo indicó por los dos pedidos de destitución que se le impuso más otro pedido de nueve meses y medio de suspensión.

A su vez, Rafael Vela dejó en claro que el Ministerio Público se ha convertido en una institución a donde siente que no pertenece ya que actualmente están persiguiendo fiscales por solo reportajes periodísticos llenos de información falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *