A solo horas de que se cerrara el plazo para convertirse en candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti confirmó que será parte de esta contienda electoral oficializando su postulación. Con ello, el exministro del Interior volverá a competir por llegar a la Municipalidad Metropolitana de Lima tal como sucedió en las anteriores elecciones municipales y regionales.
Sacará adelante el tren Lima-Chosica
En ese sentido, el general PNP en retiro visitó los estudios de Exitosa para brindar detalles de las obras que realizará en caso de llegar al sillón municipal. Al ser consultado sobre los trenes que llegaron a modo de donación desde Estados Unidos, gestionados por Rafael López Aliaga, Urresti sorprendió a más de uno al asegurar que impulsará que este proyecto sea concretado y comience a operar desde Lima a Chosica.
