Denuncian que menor de un año murió presuntamente dentro de guardería en extrañas circunstancias

La muerte de un niño de un año al interior de una guardería ubicada en Los Olivos ha generado indignación entre familiares y vecinos, quienes exigen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del caso. 

Mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes, la familia denuncia presuntas negligencias en la atención brindada al menor y cuestiona la demora en trasladarlo a un centro de salud cuando comenzó a presentar problemas de salud.

La tragedia ocurrió en el Centro de Estimulación Temprana y Guardería «Babyland», ubicado en la avenida Guandoy, en el distrito de Los Olivos. Según las primeras informaciones, el menor permaneció durante varias horas bajo el cuidado del personal del establecimiento antes de que sus padres fueran alertados de que no reaccionaba.

La Policía detuvo a las encargadas del cuidado de los niños mientras continúan las investigaciones para determinar qué ocurrió durante las horas previas al fallecimiento del pequeño.

Familia denuncia demora en la atención del menor

El abogado de la familia Carranza Chérrez señaló que el niño ingresó a la guardería durante la mañana y que recién cerca de la 1:45 de la tarde se comunicaron con la madre para informarle que el menor se encontraba en mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *