Los ciudadanos que transitan por el Centro Histórico de Lima recibieron una buena noticia en medio del cierre total vehicular ordenado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Debido a la fuerte congestión que se presentaba en distintos puntos de la capital, las autoridades ordenaron la reapertura de la avenida Abancay.
Y es que desde tempranas horas de este viernes 19 de junio, cientos de ciudadanos se vieron obligados a bajar de las unidades de transporte público para poder llegar a sus respectivos destinos. Por suerte, ambos sentidos de esta arteria principal ya se encuentran habilitados para el transporte urbano y particular.
Reabren avenida Abancay tras fuerte congestión vehicular
Como es de conocimiento público, el propio Roberto Sánchez, candidato a la presidencia de la República de Juntos por el Perú, y diversos movimientos sociales, convocaron a una marcha para este viernes 19 de junio. Es importante grupo de ciudadanos busca manifestarse contra los resultados de la segunda vuelta de las elecciones generales.
