Reabren av. Abancay pese a cierre ordenado por la MML tras la fuerte congestión en el Centro Histórico

Los ciudadanos que transitan por el Centro Histórico de Lima recibieron una buena noticia en medio del cierre total vehicular ordenado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Debido a la fuerte congestión que se presentaba en distintos puntos de la capital, las autoridades ordenaron la reapertura de la avenida Abancay.

Y es que desde tempranas horas de este viernes 19 de junio, cientos de ciudadanos se vieron obligados a bajar de las unidades de transporte público para poder llegar a sus respectivos destinos. Por suerte, ambos sentidos de esta arteria principal ya se encuentran habilitados para el transporte urbano y particular.

Reabren avenida Abancay tras fuerte congestión vehicular

Como es de conocimiento público, el propio Roberto Sánchez, candidato a la presidencia de la República de Juntos por el Perú, y diversos movimientos sociales, convocaron a una marcha para este viernes 19 de junio. Es importante grupo de ciudadanos busca manifestarse contra los resultados de la segunda vuelta de las elecciones generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *