«Voy a defender los resultados electorales»

Marisol Pérez Tello, excandidata presidencial por Primero la Gente, aseguró este viernes que apoyará los resultados electorales obtenidos de quien gane en la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez. Sin embargo, ella reiteró que no le gustó ninguna de las dos candidaturas.

Ella manifestó que, en las elecciones pasadas, cuando ganó Pedro Castillo, rechazó el fraudismo y también hará lo mismo en este proceso electoral, porque no se pueden admitir reglas antidemocráticas.

«En el 2021 defendí los resultados y no me gustaba el señor (Pedro) Castillo. Ahora voy a defender los resultados (electorales) y no me gusta la señora Keiko (Fujimori), pero hay que respetar en democracia el voto y la sabiduría que hay detrás de ese voto que, a veces, no logramos ver con claridad», expresó en el programa Prueba de Fuego de RPP.

Pérez Tello le recordó a Keiko Fujimori, quien lidera los resultados sobre Roberto Sánchez, que la mitad del país votó en contra de ella y cuestionó el trabajo que ha hecho Fuerza Popular en el Congreso, tras aprobar ciertas normas criticadas por la opinión pública. «¿Cómo tiendes esos puentes de no impunidad, de voy a enfrentar  a la corrupción… de un gabinete de ancha base?», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *