Un trágico hecho tuvo lugar en Manchay en las últimas horas encendiendo nuevamente los cuestionamientos hacia la policía de nuestro país. Esta vez, un adolescente de 17 años, de iniciales E.J.C.B., perdió la vida al interior de la comisaría del sector luego de haber estado en calidad de detenido en los últimos días.
Adolescente tras estar detenido en comisaria de Manchay
De acuerdo a la versión expuesta por el padre, el joven fue detenido por personal del serenazgo de La Molina la madrugada del sábado tras ser acusado de ingresar a una vivienda y perpetrar un robo. Posteriormente, el detenido fue llevado a la comisaría del sector para que las investigaciones sobre este presunto delito puedan ser aclaradas.
Sin el embargo, la familia del capturado nunca fue notificado por la Policía Nacional del Perú enterándose horas después de la situación gracias a la información brindada por vecinos. Cuando el papá del adolescente pudo ver a su hijo, reveló haberlo visto con golpes en diferentes partes del cuerpo, con su ropa rota y sin algunas de sus pertenencias.
Incluso, el progenitor revela que el joven le confirmó que había sido golpeado por agentes mientras permanecía detenido en la Comisaría de Manchay. Luego, las cosas se pusieron aún peor ya que luego de unas horas fue hallado inconsciente al interior de la carceleta por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico donde finalmente certificaron su fallecimiento.
